Fersen del curso de Bou

Bueno chicos, aquí teneis terminada la mini de Fersen, ya no tengo mas paciencia para rectificar fallos y no me la quiero cargar. Espero que os guste, ha er si soy capaz de ver los mismos fallos que vosotros, un abrazo!

20121101-193639.jpg

20121101-193719.jpg

20121101-193732.jpg

20121101-193825.jpg

4 pensamientos en “Fersen del curso de Bou

  1. Silvao dice:

    Increíble!!
    Has dejado una mini preciosa! Me gusta todo, los metales, el tabardo… y la espada! Esta te la copio para el McMurrogh que estoy pintando ahora jejeje
    Un saludo

  2. Muchas gracias! yo la espada la miré en el original, pero en el blog de Giraldez, ahi seguro que esta mejor que la mia, aunque el color es mas suave y turquesa, pero la colocación de las luces es la misma. Saludos

  3. Silvao dice:

    me complace comentarte que os he nominado para el Premio Liebster, me parece una iniciatiba genial para darun poco de publicidad a blogs “minoritarios”, y creo que vuestros trabajos se lo merecen
    Un saludo

    • Hakon dice:

      Muchísimas gracias por la nominación, la verdad es que este bloc está poco activo últimamente debido a que el grupo es reciente y estamos probando medios tipo blogs, facebook y foros para ver cual nos es mas útil y cumple mejor nuestras necesidades. De todas formas estamos muy activos y esperamos publicar más trabajos en breve. Muchas gracias nuevamente. Saludos

Responder

