Mis minis de infinity

Os pongo alguna foto de mis minis de infinity y así practico con el WordPress.

Son miniaturas de juego, así que no seais muy duros en criticar, pero si veis algo que no os gusta comentarlo.

Primero cuatro Line Kazak, son del primer started de Ariadna y ahora están descatalogados.

Ahora un Chasseur, me encanta esta mini.

Dos 45th highlander rifles, también descatalogados

Y por último dos Scouts:

Un pensamiento en “Mis minis de infinity

  1. Hakon dice:

    Pues si que son antiguas, para jugar están guay, pero no se yo cuando las veré en la mesa de juego con lo jugador que eres tu jejeje

Responder

