Busto Señor Lobo.

Como os dije me he puesto con el proyecto dia y noche y lo he acbado a falta del pintado os dejo unas fotos del transcurso del proyecto espero que  os guste.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen 

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

 

2 pensamientos en “Busto Señor Lobo.

  1. Ole tus huevos, mañana me compro masilla y me pongo a hacer playmovils, haber cuando nos haces un curso!

  2. kolosso9 dice:

    Yo estoy practicando, en cuento acabe os pondré las fotos. Pero no esperéis gran cosa.

Responder

