Ensaimadapainteam es un grupo de pintores de miniaturas de Mallorca. Este blog lo hemos creado para poder optimizar el trabajo en equipo y para poder aprender unos de otros. Aquí expondremos nuestros proyectos para poder hacer criticas constructivas, dar consejos, hacer propuestas y todo lo que cada uno pueda aportar al grupo. Esperamos poder sacar mucho provecho de este blog y que sea verdaderamente útil para todos. Un saludo!

Bienvenidos!

4 pensamientos en “Bienvenidos!

  1. thorgem dice:

    Bueno, al final tambien me creare un blog, aunque todavia esta en proceso, más que nada os aviso que añado los enlaces a vuestros blogs, si alguno no quiere que figure el suyo que me avise.
    Saludos.

  2. Hakon dice:

    Cuando quieras te hecho un cable. Yo acabo de hacerme uno nuevo. http://hakonstudio.wordpress.com saludos

  3. Ya lo tengo creado en wordpress, y tambien en blogger, cuando vuelva a palma me pongo con ello.
    Saludos.

  4. Ok fantástico, te he enviado una invitación, confírmame que te ha llegado para que puedas publicar entradas, saludos!

Responder

